ActualidadCiudadGrupo MunicipalIU Segovia

Ya está en la calle la edición nº 17 de ‘Es la Hora’

Este nuevo número de ‘Es la Hora’ incluye información sobre el protagonismo de la educación ambiental, la petición de un juzgado sobre la violencia de género, el avance en las plantaciones de árboles y zonas verdes, y el impulso de más medidas sociales.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha lanzado un nuevo número de su boletín informativo ‘Es la Hora’, la decimoséptima edición. Como habitualmente, esta publicación resume la actividad desempeñada por nuestras concejalías en el Ayuntamiento de Segovia a lo largo de los últimos meses.

Entre los temas incluidos en el periódico figuran el protagonismo de la educación ambiental, la petición de un juzgado sobre la violencia de género, el avance en las plantaciones de árboles y zonas verdes, y el impulso de más medidas sociales.

Desde hace días se están repartiendo ejemplares por toda la ciudad. Los periódicos pueden adquirirse de forma gratuita en el despacho de IU del Ayuntamiento de Segovia. También puede recibirse por correo ordinario si se solicita a través de la dirección de email grupo.iu@segovia.es (enviamos también ejemplares de las anteriores ediciones).

Toda la información relativa al grupo municipal de IU Segovia puede seguirse en esta misma web, así como en nuestros distintos perfiles de redes sociales: FacebookInstagram Twitter. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube.