CiudadIU SegoviaMedios

Nace ‘Es la Hora’, el periódico del grupo municipal de IU Segovia

La publicación saldrá cada dos meses y será un nuevo canal para difundir las ideas y la labor del grupo político

El grupo municipal de Izquierda Unida lanza una nueva publicación en papel que estará presente en las calles de Segovia en los próximos días. Con esta publicación de pequeño formato, que surge bajo el nombre de ‘Es la Hora’, la formación quiere constituir un canal más para la divulgación de su actividad municipal y de otras noticias vinculadas a IU y a los movimientos sociales con los que está en contacto.

«Siempre tratamos de estar lo más presentes posibles en medios de comunicación y redes sociales. Este periódico es un cauce más, una  manera cercana y artesanal de dar a conocer nuestras propuestas y posicionamientos políticos, y que lleguen a los segovianos de manera más efectiva», ha remarcado Ángel Galindo. El portavoz ha señalado que, aunque IU nunca ha contado con una representación numerosa en el consistorio, la actividad del grupo siempre ha sido muy intensa.

‘Es la Hora» se financiará con una parte de la asignación económica que corresponde al grupo municipal de IU, la cual se calcula en función del número de concejales de cada grupo. «A pesar de que nuestros ingresos son modestos y de las limitaciones de formato y distribución, consideramos que es una inversión útil para acercar nuestra labor al mayor número de personas posible», ha apuntado Galindo.

Galindo 2

La primera tirada es de 2500 ejemplares de cuatro páginas a color, que serán repartidos por la militancia de IU Segovia por las calles y por otros puntos y establecimientos que estén interesados en tenerlos. El coste ha sido de aproximadamente 400 euros, y de cara a futuras publicaciones la formación estudiará incrementar el número de páginas a ocho.

Todo aquel que esté interesado en obtener esta publicación, puede acudir al despacho del grupo municipal en el Ayuntamiento para coger ejemplares, o solicitarlos a través del correo electrónico izquierdaunidasg@gmail.com. A través de esta misma dirección se envían dos boletines digitales a afiliados y simpatizantes que quieran estar puntualmente informados sobre la actualidad de IU Segovia.

Descarga la publicación en PDF

[button link=»https://iusegovia.es/sg/wp-content/uploads/2016/03/ES-LA-HORA-No1.pdf»] Descargar boletín[/button]