Cuéllar

Finalizada la cubierta de las pistas de pádel de Cuéllar

El pasado viernes 2 de febrero se presentaron las obras de la cubierta de las pistas de pádel. Por lo tanto estas instalaciones están de nuevo abiertas para alquiler de las personas aficionadas a este deporte. Se ha realizado una cubierta a dos aguas, con una estructura de acero a base de pórticos.

En la realización de esta cubierta en las pistas de pádel se han invertido 117 mil euros. Las pistas no se han cerrado completamente, ya que se han mantenido las paredes en su altura original (muy por debajo del techo). Con esto se evitan problemas que pudiesen suceder derivados de la condensación.

El alquiler de estas instalaciones tiene un precio de seis euros para una hora y media sin luz, y para el mismo periodo con luz de nueve euros y medio. Siendo estos precios los más bajos de los municipios cercanos que disponen de este tipo de instalaciones.

cubierta de pistas de pádel

Desde la concejalía de deportes, Jonás Gómez sigue avanzando en las mejoras de las distintas instalaciones deportivas.

El pasado año 2023 se realizaron varias mejoras en el frontón cubierto, y próximamente se realizaran en las pistas de tenis. Estas últimas van a ser posibles, gracias a pertenecer al equipo de gobierno y a una enmienda al remanente propuesto por Izquierda Unida la pasada legislatura.

pistas de tenis