ActualidadCiudadElecciones 2023IU Segovia

¡Último número de Es la Hora! Ya en tu buzón, y descargable aquí.

Este número recoge un resumen de 4 años de trabajo municipal desde el equipo de gobierno, en el que se ha transformado la política municipal.

Con vuestro apoyo esperamos seguir avanzando en Segovia, para una vida mejor.

En este último número de Es la Hora, os sintetizamos y resumimos 4 años de gobierno:

«Durante estos cuatro años en el Gobierno municipal hemos trabajado intensamente por nuestra ciudad y hemos conseguido dar un impulso importante a las políticas sociales y medioambientales.

Pero también nuestra presencia en el gobierno municipal ha servido para revertir la tendencia del pasado de invertir en macroproyectos y pagar por sentencias judiciales derivadas de decisiones políticas erróneas.»

‘El la Hora’, como cada pocos meses lleva a cada casa de Segovia nuestro trabajo.

Desde hace días se están repartiendo ejemplares por toda la ciudad. Los periódicos pueden adquirirse de forma gratuita en el despacho de IU del Ayuntamiento de Segovia. También puede recibirse por correo ordinario si se solicita a través de la dirección de email grupo.iu@segovia.es (enviamos también ejemplares de las anteriores ediciones).

Toda la información relativa al grupo municipal de IU Segovia puede seguirse en esta misma web, así como en nuestros distintos perfiles de redes sociales: FacebookInstagram Twitter. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube.