ActualidadElecciones 2023MediosMunicipiosProvincia

Ladislao González volverá a optar a la alcaldía de Navas de Oro por IU

Izquierda Unida continúa ampliando su propuesta municipal en la provincia de Segovia. La organización presentará candidatura en el municipio de Navas de Oro, el cual gobernaba hasta hace 4 años con Ladislao González a la cabeza. Y precisamente González será el candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Ladislao González es agente medioambiental de profesión, y durante 8 años ha sido alcalde de Navas de Oro. El candidato vuelve a presentarse encabezando una lista de vecinos y vecinas del municipio. Tanto de IU como independientes, que quieren volver a llevar el proyecto de Izquierda Unida al ayuntamiento de la localidad.

González tiene como aval años de experiencia y trabajo durante los anteriores mandatos, con resultados palpables. La candidatura de IU está repleta de dedicación por el interés general y por el cuidado del municipio, frente a un modelo que vende humo.

Gobierno de IU en Navas de Oro

La participación ciudadana, la creación de empleo y la inversión en servicios públicos fueron tres de los ejes principales durante el gobierno de IU en la localidad. Entre otros logros, el gobierno de Ladislao González recuperó el Centro de Día, creó una bolsa valorada de trabajo municipal y liquidó una deuda de 170.000 euros.

“Ofrecemos lo que tenemos, experiencia a la hora de realizar un buen trabajo y toda la dedicación del mundo para el pueblo de Navas de Oro. Tenemos como fin recuperar el buen hacer del ayuntamiento, para que redunde en el beneficio de todos los vecinos y vecinas del pueblo”, ha declarado Ladislao González.

Nuevas propuestas para 2023

IU apuesta por hacer del ayuntamiento de Navas de Oro una administración ágil donde en todo momento se buscarán soluciones a los problemas vecinales, en lugar de, como en esta última legislatura, poner palos en las ruedas y mirar a otro lado a la hora de afrontar estas cuestiones.

“No prometeremos ni humo ni proyectos irrealizables. Prometemos poner nuestra experiencia en todo trabajo y un total compromiso a la hora de llevar a cabo proyectos beneficiosos para el pueblo. Lo sabemos hacer y siempre lo hemos demostrado”, ha afirmado el candidato.