ActualidadCuéllarMunicipiosProvincia

La asamblea comarcal de IU Cuéllar renueva su dirección

Miguel Ángel Gómez ha sido reelegido como coordinador comarcal de la organización

El pasado viernes 20 de enero Izquierda Unida de Cuéllar celebró su Asamblea Comarcal. En el encuentro se dio cuenta del trabajo realizado por las concejalas y concejales con los que IU cuenta en la comarca, tanto en el tiempo transcurrido en labores de gobierno como actualmente en la oposición.

Por otra parte, se procedió a la renovación de la Coordinadora comarcal y de las personas responsables de las distintas áreas. La asamblea ha reelegido a Miguel Ángel Gómez como coordinador comarcal de Izquierda Unida.

Los miembros de la nueva dirección son Miguel Ángel Gómez (Coordinador Comarcal); Lucía Arranz, David Gómez y Serguei Sanz (responsables de las áreas de Empleo, Juventud y Movimientos Sociales); Montserrat Sanz (Organización y Finanzas); Gema del Barco y Ana Palomo (Mujer e Igualdad); Antonio de Benito y Ladislao González (Medio Ambiente y Medio Rural) y Miguel García (Comunicación y Redes Sociales).

Montserrat Sanz se encargará de las áreas de Organización y Finanzas, y Lucía Arranz de las áreas de Empleo, Juventud y Movimientos Sociales

Durante la asamblea también se trató el trabajo y las conversaciones que se están realizando en distintos municipios de la comarca de cara a las próximas elecciones municipales. El objetivo es construir una alternativa que dé protagonismo a un proyecto social para la mayoría, dando prioridad a la ecología, la igualdad y la participación ciudadana, así como lograr un futuro digno para la juventud.

Con esta renovación, IU Cuéllar da el pistoletazo de salida para la elaboración de un programa electoral serio en cada uno de los municipios de la comarca, y para la formación de las candidaturas a presentar en estos. La organización hace un llamamiento a toda persona que quiera sumarse y participar para hacer la vida un poco más justa y fácil a la población, y de cara a lograr unos municipios más habitables.