ActualidadGrupo MunicipalPortada

Ya está disponible la edición nº 15 de nuestro boletín ‘Es la Hora’

Desde hace días ya circula por Segovia la edición número 15 de ‘Es la Hora’, el boletín informativo del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de la capital.

Este nuevo número contiene un resumen de la actividad desempeñada por nuestras concejalías en los últimos meses.

Los periódicos pueden adquirirse de forma gratuita en el despacho de IU del Ayuntamiento de Segovia. También puede recibirse por correo ordinario si se solicita a través de la dirección de email grupo.iu@segovia.es (enviamos también ejemplares de las anteriores ediciones).

  • Además, la militancia de IU Segovia está actualmente repartiendo los boletines por las calles de la ciudad.

Artículo de opinión de Ángel Galindo, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Segovia

«Cuando en 2019 llegamos a un acuerdo con el PSOE con 42 puntos programáticos, desde el grupo municipal de IU lo teníamos claro. Si entrábamos a formar parte del Gobierno municipal era para ser útiles para la ciudadanía segoviana. Los objetivos marcados, entre otros, eran recuperar las inversiones en los barrios (mermadas en años anteriores por el pago de sentencias derivadas de errores políticos). Dar así, un impulso a las políticas sociales y poner al medio ambiente en un lugar preferente en el marco de las decisiones del Ayuntamiento.

Todo nuestro trabajo ha ido encaminado a conseguir estas metas, y la aprobación de los presupuestos para 2022 es un claro ejemplo de ello. Estamos ante el proyecto económico más importante de la ciudad de Segovia de los últimos años. Entre remanentes destinados a inversiones (cerca de 9 millones) y lo reservado en el presupuesto (4,3 millones), suma alrededor de 13 millones de euros

Leer más