CuéllarMunicipios

Mociones del Pleno de julio en el Ayuntamiento de Cuéllar

En el pleno del pasado mes de julio, se llevaron al pleno y se aprobaron dos mociones desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuéllar, del que forma parte el grupo municipal de Izquierda Unida.

La primera de las mociones insta al Gobierno de España a una auditoria de la Seg. Social, y a que garantice la revalorización de las pensiones. De esta moción, el grupo municipal recibió la solicitud de presentación desde COESPE (Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones) en Segovia. Fue aprobada con los votos a favor de: IU, PSOE y PP, y las abstenciones de C´s y Centrados.

La segunda de las mociones es “En defensa de la Atención Primaria en el Medio Rural”, instando a la Consejería de Sanidad de Castilla y León a que no se cierren consultorios médicos en zonas rurales, y a la sustitución del personal sanitario en los centros de Atención Primaria en sus traslados, vacaciones, permisos o bajas, durante todo el año. Fue aprobada con los votos a favor de: IU, PSOE, Centrados y PP; y la abstención de C´s 

Consulta las mociones:

>>MOCION SEG. SOCIAL<<

>>MOCION ATENCION PRIMARIA RURAL<<