CiudadIU Segovia

Ana López, Cristina García y Ricardo Cáceres, en la lista de IU para las municipales

Izquierda Unida ha presentado este lunes su candidatura al Ayuntamiento de Segovia para las elecciones del 26 de mayo. La coalición ha configurado una lista amplia y equilibrada, compuesta por militantes y simpatizantes de la organización y personas independientes de distintos perfiles laborales, edades y ámbitos sociales. Se trata de una lista con la que IU quiere defender su programa electoral en todos los frentes y con la visión más amplia posible, contando siempre con la participación de la militancia y de la ciudadanía de Segovia.

Entre los primeros puestos de la candidatura, junto a Ángel Galindo y Ana Peñalosa, figuran personas que ya formaron parte de la lista de IU en 2015, como Ana López, Belén Calvo o José Antonio López, nombres que han tenido mucha presencia en el ámbito del tejido social y reivindicativo de Segovia. Por otro lado, se incorporan nuevas caras con mucho que aportar al proyecto de la coalición, como Cristina García Funes o Ricardo de Cáceres Sastre.

IU concurre a las elecciones municipales con el objetivo de aumentar su representación en el Ayuntamiento de la capital. La organización se muestra muy confiada de cara a la cita electoral, y espera poder seguir defendiendo los intereses de la mayoría social de Segovia en la institución y en todos los frentes.

Ana López Guerrero. 59 años. Maestra de Educación Infantil.
Ha participado activamente durante años en la Plataforma por la Escuela Pública de Segovia.

Cristina García Funes. 38 años. Licenciada en Matemáticas. Actualmente trabaja en el sector de Consultaría y Soluciones en Recursos Humanos.

Ricardo de Cáceres Sastre. 44 años. Licenciado en Historia del arte por la Universidad de Granada. Su actual ocupación es la arqueología.

  1. ÁNGEL GALINDO HEBRERO
  2. ANA PEÑALOSA LLORENTE
  3. JOSÉ ANTONIO LÓPEZ MORILLO
  4. ANA MARÍA LÓPEZ GUERRERO
  5. RICARDO JOSÉ DE CÁCERES SASTRE
  6. CRISTINA GARCÍA FUNES