CiudadIU Segovia

IU solicita el arreglo de los baches de la calle Obispo Quesada

Galindo defenderá una moción para que el Ayuntamiento intervenga cuanto antes en esa zona

El grupo municipal de IU Segovia llevará al Pleno de este viernes una propuesta para que el equipo de Gobierno arregle los numerosos baches que afectan a la carretera de la Calle Obispo Quesada, a la altura de la antigua estación de trenes. En esa ubicación existen varios hoyos de dimensiones distintas que han ido aumentando de tamaño con el tiempo y que en la actualidad dejan al descubierto el adoquinado que está bajo el asfalto.

img_5165

El portavoz de IU Segovia, Ángel Galindo, llevará a cabo esta petición ante la necesidad de que los baches sean reparados cuanto antes por el peligro que suponen para la circulación. Los hoyos se han formado en los dos carriles aproximadamente a la misma altura, lo que provoca que en muchas ocasiones los conductores recurran a maniobras bruscas para evitar pasar por encima, llegando a ocupar parcialmente el carril contrario y pasando cerca de los vehículos que circulan por el mismo.

img_5179

Consulta la exposición de motivos de la moción haciendo click en el botón.

[button link=»https://iusegovia.es/sg/wp-content/uploads/2016/09/MOCION-IU-OBISPO-QUESADA.pdf»] Descargar moción[/button]