CiudadIU Segovia

Una candidatura ciudadana, plural y convergente

La coalición IU-EQUO presenta a sus candidatos a las Cortes por Segovia

Las elecciones autonómicas están cada vez más cerca, y el optimismo ante la trascendental cita no deja de crecer entre las filas de la candidatura de IU-Equo Convergencia por CyL, coalición electoral liderada a nivel regional por José Sarrión. La formación ha presentado este domingo, a los pies del acueducto, a los miembros de su lista para las Cortes Regionales por Segovia, que estará encabezada por José Ángel Frías. “Hemos configurado una candidatura abierta, plural, joven y muy representativa de la provincia”, señaló el coordinador provincial de IU.

Con un proyecto de marcado carácter ciudadano, la coalición Izquierda Unida-Equo busca poner fin a las políticas que ha llevado a cabo el Partido Popular durante la última legislatura y que tanto daño han hecho en la región y en la provincia de Segovia. “Las políticas de los últimos cuatro años han sido muy duros para la provincia y han tenido consecuencias nefastas”, apuntó Frías. El cabeza de lista hizó hincapié en la determinación de la coalición en la defensa de los servicios sociales.

“No es tiempo de proponer embalses o autopistas. Nosotros apostamos por una candidatura que defiende la vida, la alegría, el empleo digno y la educación y sanidad públicas”, subrayó Frías.

Jesús Andaluz, número tres de la lista, afirmó que la convergencia entre Izquierda Unida y Equo es fruto de fines comunes de carácter ecologista y social. “No es una coalición forzada, sino el resultado de un criterio común y de la unidad de ideas”, apuntó Andaluz, quien además destacó que la candidatura IU-Equo Convergencia por CyL es la apuesta más ciudadana y cercana a la gente.

La lista de la coalición por Segovia para las Cortes queda de la siguiente manera:

IZQUIERDA UNIDA – EQUO: CONVERGENCIA POR CyL (IU-EQUO)
1. Don JOSE ANGEL FRIAS CALVO
2. Doña MARIA DOLORES SORIA ALAMEDA
3. Don JESUS ANDALUZ BRAVO
4. Doña MARIA DEL CARMEN CUERVO RUBIO
5. Don OSCAR ARRANZ OLMOS
6. Doña AFRICA MARTIN GARCIA
7. Don JONATAN HERGUEDAS MARINERO
Suplentes
1. Doña MARIA JOSEFA SANTOS REVUELTA
2. Don FRANCISCO JAVIER SANTOS ALCON
3. Doña LUCIA AMARANTA CALVO LOPEZ

IMG_3287